domingo, 8 de noviembre de 2009

Porque Alma Freak?

Hace algunos años llegó a mis manos un extraño libro, edición de bolsillo y de capa verde. Su nombre, Toreador.

La verdad es que fué algo difícil de digerirlo al principio, pero poco a poco me fuí envolviendo en su trama. Un joven vampiro, Leopoldo, tiene serios problemas existenciales. El, en busca de su creador, va tras la ambiciosa vampira, Victoria Ash, la cual está tramando como convertirse en la vampira más poderosa de toda la ciudad de Atlanta. Las cosas pueden no ir muy bien para ninguno de los dos.

Fue Toreador, el libro que me introdujo en el Mundo de Tinieblas. Es aquí donde sucederán todas las historias de aquella ambientación del juego de rol Vampiro: La Mascarada, publicado por la editorial White Wolf y traducido por La Factoría de Ideas.

Después de Vampiro, mi visión de los juegos de rol fue creciendo, conocí otros juegos como los de Mago, Hombre Lobo. Aprendí sobre Calabozos y Dragones, también de Gurps. Así, esa chispa freak que tenía dentro fué creciendo. Creo que tengo algunas historias para ser contadas. Y espero contar aquellas historias que aún no han sido narradas.

Así nace Alma Freak.

4 comentarios: